martes, 27 de noviembre de 2007

La Lágrima

La débil lágrima cayó
en la almohada
cuando hasta el final
su deseo llegó.

Tú la acariciaste suavemente,
con tus manos temblorosas
y fijamente mirándome,
me pediste perdón.

Del placer tan grande
que me produce tu ser;
y del amor tan infinito
que siento al querer....

Lágrimas transparentes corren
por mis encendidas mejillas,
para el fuego poder calmar
que en mi se enciende,
cuando tus enormes ojos...
me miran.


Este poema lo escribí hace tiempo para el Koi, no tenía mucho sentido publicarlo, pero hoy me he acordado y mira, me ha hecho ilusión... jejeje! Merci cariño por al cena de anoche!! Testimu!!!!!

PAU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes que yo tambien te quiero muchisimo vida!!!
Y muchas gracias por todos los regalos que me haces ;-)