domingo, 20 de mayo de 2012

*ANSIEDAD*


Corre. Te ahogas. Corre. No pares. Tú puedes. Tú puedes hacerlo. Hazlo. Hazlo más deprisa. Deprisa. No eres débil. Hazlo. Puedes. Deprisa. Hazlo. Muy bien. Sigue así. Sigue. Puedes hacer esto y más. Sigue. Puedes hacer lo que quieras. Puedes hacerlo todo. Todo. No hace falta ni que duermas. Porque tú puedes. Yo te sigo. Te sigo. Yo te acompaño. Yo no te suelto. Yo te ayudo a seguir. Te ayudo. A seguir hasta que te quedes sin aliento. A seguir hasta que el cuerpo te abandone. A seguir hasta que estés muerto. A seguir hasta que creas que eres alguien.  



Ansiedad. Parece una tontería pero puede afectarte en todo. Nos tenemos que cuidar ;)

2 comentarios:

Alba dijo...

me gusta mucho porqué reflejas mucho el agobio que siente alguien que tiene ansiedad. Así quien lo lee se puede hacer una pequeña idea de lo que es. Angustia de verdad.

Anónimo dijo...

Me encanta porque como dice la alba refleja lo que siente una persona con ansiedad. Además la ansiedad no es una enfermedad que se puede tomar a la ligera, sino que hay que hacerselo mirar y desahogarte con la gente que te quiere y se preocupa por ti. Saber que no estás solo ayuda a superarlo.