lunes, 19 de mayo de 2008

Diario de una insensata.

No sé lo que me pasa. Sólo sé que no puedo respirar... ¿Cuándo es el punto en el que alguien se da cuenta de que tiene que seguir las órdenes de su corazón y no de la sensatez de su mente? ¿Porqué... qué sería lo sensato? ¿Casarme? ¿Tener hijos? ¿Estar toda la vida con la misma persona? ¿Aspirar a un trabajo cerca de casa aunque no sea el de mi vida?

Si es así, yo no quiero ser sensata. No estoy diciendo que vaya a romper con todo, sólo que quiero vivir mi vida a mi manera. Aunque eso suponga estar sola, no tener un trabajo fijo, ir de casa en casa, de pais en pais, no casarme, no tener hijos cuando todo el mundo espera que los tenga... Ser lo que quiero ser, no lo que todo el mundo espera que sea.

Por que, sinceramente, parece que ya cuando nacemos nos predicen qué va a ser de nuestra vida. Según nuestra cultura, nuestro pais de origen, nuestro estatus social y nuestro sexo; seremos una cosa u otra. Como ya todo el mundo espera lo que va a ser de nosotros, cuando alguien decide romper con ese control, la gente se escandaliza...

No es que quiera llamar la atención, pero conmigo la gente se escandalizará; estoy segura.

2 comentarios:

Shane dijo...

A esta sociedad le falla eso mismo que tu estas describiendo! parece q nuetro destino este escrito...... sabes? tu escribiras el tuyo, al igual q yo escribire el mio, y entonces seremos nosotras mismas! Casadas o solteras, madres o no..... sigue tus impulsos! Se feliz!

Mua!

Anónimo dijo...

a mí me escandalizas siempre pau! xdd

no, tienes razón. Yo creo que estamos en una época transición sabes?
aún queda mucha gente de la época del franquismo con las ideas muy claras, y luego la nueva generación que no les gusta seguir las normas y vivir la vida, por que es cierto que son dos dias.
Así que es un poco, lo hago, mucha gente lo hace, pero otra mucha lo ve fatal.
No sé yo creo que cada uno tiene que vivir su vida tal y como le parezca por que solo vivimos 80 años, solo tienes una oportunidad para hacerlo TODO, y todo es imposible, así que hay que elegir, y quedarte, aunque de rabia, con lo que más te gusta.

No me enrollo más muaa
Crisan